1. LA PROGRAMACIÓN SINÉRGICA. RELATA UN
EJEMPLO.
2. ¿CÓMO
SUELEN PROGRAMARSE LAS SITCOM PARA LOGRAR UNA FIDELIZACIÓN HORIZONTAL? ¿Y SI
TIENE ALTAS CUOTAS DE PANTALLA SE CAMBIA DE ESTRATEGIA? ¿POR QUÉ?
3. HÁNDICAPS
DE LA COMPRA DE FICCIÓN EN PAQUETES EN EL MERCADO INTERNACIONAL DEL
AUDIOVISUAL.
4. GOLPE
CONTRA GOLPE. EJEMPLO.
5. FORMATOS
PUBLICITARIOS DE AUTOPUBLICIDAD. ¿POR QUÉ SON TAN IMPORTANTES PARA EL CANAL?
6. ¿QUÉ
DEBE TENER EN CUENTA EL PROGRAMADOR PARA PREPARAR DE CAMPAÑA EN CAMPAÑA LA
PARRILLA?
7. OPINA SOBRE
LA PROGRAMACIÓN TELEVISIVA ACTUAL EN LOS CANALES EN ABIERTOS, COMERCIALES Y
GENERALISTAS TENIENDO EN CUENTA LO ABORDADO EN LA PRESENTE MATERIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario