viernes, 3 de enero de 2014

EXAMEN PROGRATELE 2013

1. LA PROGRAMACIÓN SINÉRGICA. RELATA UN EJEMPLO.
2. ¿CÓMO SUELEN PROGRAMARSE LAS SITCOM PARA LOGRAR UNA FIDELIZACIÓN HORIZONTAL? ¿Y SI TIENE ALTAS CUOTAS DE PANTALLA SE CAMBIA DE ESTRATEGIA? ¿POR QUÉ?
3.  HÁNDICAPS DE LA COMPRA DE FICCIÓN EN PAQUETES EN EL MERCADO INTERNACIONAL DEL AUDIOVISUAL.
4.   GOLPE CONTRA GOLPE. EJEMPLO.
5.  FORMATOS PUBLICITARIOS DE AUTOPUBLICIDAD. ¿POR QUÉ SON TAN IMPORTANTES PARA EL CANAL?
6. ¿QUÉ DEBE TENER EN CUENTA EL PROGRAMADOR PARA PREPARAR DE CAMPAÑA EN CAMPAÑA LA PARRILLA?
7. OPINA SOBRE LA PROGRAMACIÓN TELEVISIVA ACTUAL EN LOS CANALES EN ABIERTOS, COMERCIALES Y GENERALISTAS TENIENDO EN CUENTA LO ABORDADO EN LA PRESENTE MATERIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario